Juego demasiado rápido

Foro de temas descatalogados.

Juego demasiado rápido

Notapor Admin » 20 Nov 2011, 22:00

Sé que esto que voy a comentar va a ser motivo de escarmiento pero creo que me siento en la necesidad de decirlo. El juego es demasiado rápido, demasiado diría que es poco, excesivamente rápido.

El problema está en que las cuentas suben tan rápido que a la semana de empezar a jugar, o le dedicas 6 horas al día, o eres incapaz de evitar que los recursos rebosen. Eso genera estrés y, por si fuera poco, separa las distancias entre los jugadores que entran la primera semana y los que entran en la segunda.

Se me ocurren varias formas de solucionar esto. Una de ellas es bajar el precio de la caja fuerte y la despensa/jaulas para que las capacidades aumenten ligeramente. Pero otra gran medida que se me ocurre es cambiar el algoritmo de coste en sirvientes de todas las construcciones del juego, haciendo que cada nivel sea mucho más caro en sirvientes que el anterior.

Lo que provocaría esto, es que los sirvientes no se disparasen tanto y, por consiguiente, las cuentas irían menos aceleradas.

Desde mi punto de vista, hacer el juego más lento significa hacer el juego más asequible para los jugadores ya que no tienen que dedicarles tantas horas y es más para todos los públicos.

Es simplemente una reflexión. Si algún día hacemos una remodelación de todo el juego, tened por seguro que intentaré viajar hacia esta dirección.
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Re: Juego demasiado rápido

Notapor ernene » 20 Nov 2011, 22:06

A lo mejor podrías hacer un mantenimiento de habitaciones. Como más nivel tenga una habitación más costará mantenerla. Este mantenimiento se pagaría en sirvientes por turno Así tendríamos un balance negativo y no entrarían tantos sirvientes al turno y eso haría ralentizar bastante el juego. Y daría más protagonismo a lo que es el jardín y la habitación maldita.
ernene
Moderador
Moderador

Notapor caballero » 20 Nov 2011, 22:09

ernene escribió:A lo mejor podrías hacer un mantenimiento de habitaciones. Como más nivel tenga una habitación más costará mantenerla. Este mantenimiento se pagaría en sirvientes por turno Así tendríamos un balance negativo y no entrarían tantos sirvientes al turno y eso haría ralentizar bastante el juego. Y daría más protagonismo a lo que es el jardín y la habitación maldita.

eso es igual k en t*** y no ay k copiarse...

yo llevo tiempo diciendo que aumenten la caja fuerte y jaulas y voto por esa idea que ademas evitaria muchos dias de gastarte toda la produccion subiendolo
Imagen
caballero
Ballesteraz
Ballesteraz

Notapor koliva » 20 Nov 2011, 23:42

BAjar el coste de la caja fuerte no soluciona el problema, solo lo palia.

Mi opinion antes que tocar eso es del algoritmo. haria estas cosas.
1 - aumentar la capacidad de los sirvientes al doble. Y asi vez que produzcan 4 veces menos.

Yo he jugado a juegos que aunque estes una semana inactivo no llevan los almacenes, bien sea por gran capacidad de los alamcenes o por la produccion tan baja.
El caso es que no cause estress, y puedas respirar, y salir a dar una vuelta
Imagen
koliva
Aventureroz
Aventureroz

Notapor Admin » 20 Nov 2011, 23:49

koliva escribió:BAjar el coste de la caja fuerte no soluciona el problema, solo lo palia.

Mi opinion antes que tocar eso es del algoritmo. haria estas cosas.
1 - aumentar la capacidad de los sirvientes al doble. Y asi vez que produzcan 4 veces menos.

Yo he jugado a juegos que aunque estes una semana inactivo no llevan los almacenes, bien sea por gran capacidad de los alamcenes o por la produccion tan baja.
El caso es que no cause estress, y puedas respirar, y salir a dar una vuelta

He tenido que poner un emoticono nuevo en el foro para expresar lo que siento al leer tu mensaje, sobre todo las últimas líneas. :alabo: :alabo: :alabo: :alabo: :alabo: :alabo: :alabo:

Un juego te ha de permitir que, como bien dices, te puedas ir a dar una vuelta dos días y olvidarte y que no pase nada. Al mismo tiempo ha de ser capaz de hacer que un jugador que quiera invertirle 24 horas al día, pueda estar ahí dándolo todo. En parte la respuesta creo que la he puesto en el foro de offtopic, es una idea de reformular el juego que se me ha ocurrido hace un tiempo.

viewtopic.php?f=14&t=91
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Notapor Admin » 23 Nov 2011, 00:46

Disculpad el doble post pero tengo que decir que he estado haciendo pruebas en local y creo que he encontrado la solución al juego acelerado. He estado haciendo pruebas en mi servidor local aumentando 3 veces los sirvientes que consume cada construcción al subirla de nivel y me he llevado una grata sorpresa.

Por ejemplo, la tumba antigua/comedor cuesta 600 sirvientes de nivel 11 al 12 y el mausoleo/suite ronda los 1500 al subirlo a nivel 9. Creo que es una medida buena porque frena más a los jugadores avanzados que a los nuevos ya que al principio de la partida los costes en sirvientes son muy similares. Es una medida que quema muchos sirvientes cuando te pones a casitear. Menos sirvientes son menos producciones y, por lo tanto, unas propiedades más fáciles de mantener estabilizadas.

Eso sí, es una medida que perjudica mucho a los que solo se quieren dedicar a hacer casitas porque quemarán tantos sirvientes que tardarán bastante en amortizar la inversión en infraestructura. Cosa que no me parece desacertada ya que el "truco" de quedarse en neutral y al final del servidor salir a pegar, ya no funcionará tan bien. :)

Ojalá pudiera bajar la producción de los sirvientes a una cuarta parte koliva pero por sistema de juego es algo muy complicado que tendría consecuencias muy profundas. En cambio, la medida de subir los costes en sirvientes de las construccones te asegura que si el jugador entra cada día y hace cuatro construcciones, le bajarán tanto los sirvientes que a final del día tendrá solo un poco más de los sirvientes con los que empezó. De esta forma lo frenamos todo ya que los sirvientes, a fin de cuentas, son la unidad de medida de todo en el juego.
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Notapor caballero » 23 Nov 2011, 02:18

igualmente un agresivo tarde temprano tendra que construir y el coste sera igual , yo sigo votando por un juego mas parecido a t*** que si no atacas a otros usuaris tu cuenta sera una mierd* y tardaras meses en consegir lo k otros acen en una semana atracando
Imagen
caballero
Ballesteraz
Ballesteraz

Notapor luki » 23 Nov 2011, 02:37

Si lo ves bien así Admin..pues ya está,yo personalmente aumentaba la capacidad de los almacenes y las construcciones que albergan sirvientes porque creo que por lo demás esta perfecto de velocidad pero tu sabrás mejor,yo creo que el juego tiene buena velocidad para su objetivo final pero quizas en un plazo medio requiere dedicacion por almacenes y demás pequeños :?
luki
Moderador
Moderador

Notapor ernene » 23 Nov 2011, 02:53

luki escribió:Si lo ves bien así Admin..pues ya está,yo personalmente aumentaba la capacidad de los almacenes y las construcciones que albergan sirvientes porque creo que por lo demás esta perfecto de velocidad pero tu sabrás mejor,yo creo que el juego tiene buena velocidad para su objetivo final pero quizas en un plazo medio requiere dedicacion por almacenes y demás pequeños :?

A mi me parece que esto va demasiado rápido, no es normal que en dos semanas ya la gente tenga caballeros y toneladaz.
Tendría que durar 1 mes para esto como mínimo.

Me parece una idea bastante acertada! Suerte admin con esto :)
ernene
Moderador
Moderador

Notapor luki » 23 Nov 2011, 03:05

ernene escribió:
luki escribió:Si lo ves bien así Admin..pues ya está,yo personalmente aumentaba la capacidad de los almacenes y las construcciones que albergan sirvientes porque creo que por lo demás esta perfecto de velocidad pero tu sabrás mejor,yo creo que el juego tiene buena velocidad para su objetivo final pero quizas en un plazo medio requiere dedicacion por almacenes y demás pequeños :?

A mi me parece que esto va demasiado rápido, no es normal que en dos semanas ya la gente tenga caballeros y toneladaz.
Tendría que durar 1 mes para esto como mínimo.

Me parece una idea bastante acertada! Suerte admin con esto :)

puff un mes para sacar caballeros y unatoneladaz! eso no ha pasado nunca,pero espera,eso dependera de cuanto vaya a durar un servidor,no puedes hacer que se tarde un mes en sacar conquistadores si el server dura 3 meses,eso creo que es algo a tener muy en cuenta,el tiempo del server,si va a durar entre 6 y 9 meses me callo :?
luki
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Temas descatalogados