Sé que esto que voy a comentar va a ser motivo de escarmiento pero creo que me siento en la necesidad de decirlo. El juego es demasiado rápido, demasiado dirÃa que es poco, excesivamente rápido.
El problema está en que las cuentas suben tan rápido que a la semana de empezar a jugar, o le dedicas 6 horas al dÃa, o eres incapaz de evitar que los recursos rebosen. Eso genera estrés y, por si fuera poco, separa las distancias entre los jugadores que entran la primera semana y los que entran en la segunda.
Se me ocurren varias formas de solucionar esto. Una de ellas es bajar el precio de la caja fuerte y la despensa/jaulas para que las capacidades aumenten ligeramente. Pero otra gran medida que se me ocurre es cambiar el algoritmo de coste en sirvientes de todas las construcciones del juego, haciendo que cada nivel sea mucho más caro en sirvientes que el anterior.
Lo que provocarÃa esto, es que los sirvientes no se disparasen tanto y, por consiguiente, las cuentas irÃan menos aceleradas.
Desde mi punto de vista, hacer el juego más lento significa hacer el juego más asequible para los jugadores ya que no tienen que dedicarles tantas horas y es más para todos los públicos.
Es simplemente una reflexión. Si algún dÃa hacemos una remodelación de todo el juego, tened por seguro que intentaré viajar hacia esta dirección.