Resumen de todas las tropas

Foro de temas descatalogados.

Re: Resumen de todas las tropas

Notapor luki » 12 Nov 2011, 03:19

yo no puedo asegurarlo pero diría que antes no había esa paridad,a mi me ha sorprendido bastante en la arena,pensaba que lo habías retocado, creo que ya nadie se puede quejar de la superioridad de los humanos,con esa igualdad mas luego los unatoneladaz saliendo antes...va a ser duro para la raza humana jaj
luki
Moderador
Moderador

Notapor caballero » 12 Nov 2011, 04:04

Admin escribió:Una bruja no para a un caballero porque el caballero tiene muchísima más vida que una bruja, o, por lo menos así debería ser.

Edito, lo he probado en el simulador y la verdad es que quedan muy muy empatados :shock: :shock:

Pero... que no cunda el pánico, a la que se van investigando las mejoras, el caballero tiene las de ganar porque sus mejoras son superiores.

si , esa es su gran ventaja , ademas ellos con 2 o 3 mejoras tienen para todas sus tropas buenas , los zombies nesesitan como 5 o 6 mejoras y ademas aumentan menos
Imagen
caballero
Ballesteraz
Ballesteraz

Notapor ernene » 28 Nov 2011, 00:57

Estás cosas como también el mapa entero donde las puedes encontrar? porque creo que si las dejamos así se pueden perder...
ernene
Moderador
Moderador

Notapor caballero » 28 Nov 2011, 03:40

yo para buscar estas cosas me busco la vida xD aun k seria mejor que todo esto valla al blog que parece que lo ayan dejado de lado
Imagen
caballero
Ballesteraz
Ballesteraz

Anterior

Volver a Temas descatalogados