Tareas pendientes nuevo servidor

Foro de temas descatalogados.

Tareas pendientes nuevo servidor

Notapor Admin » 03 Nov 2011, 13:32

Estoy haciendo varios cambios y mejoras sobre el servidor de Planetzombies. Os las voy a enumerar aquí hasta que estén todas hechas y entonces pasaremos el tema oficial a anuncios. No sé lo que me dará tiempo de hacer porque me está llevando bastante trabajo volver a configurar el servidor, pero haré lo que me sea humanamente posible:

Lista de cambios:
1- Simulador de combate. Ahora en el juego habrá un simulador de combate accesible para todos. Aunque no será un simulador 100% fiable, pero sí orientativo.
2- Sistema de logros con pequeñas recompensas. Los logros serán una especie de tutorial a largo plazo para enseñar a jugar correctamente a los jugadores.
3- Cambios en las puntuaciones. Ahora en las listas de puntos de cuentas, en vez de salir la suma de puntos del crecimiento de las propiedades, saldrá la suma del crecimiento multiplicado x10 lo que quiere decir que si un jugador tiene una propiedad con 9,2 de crecimiento tendrá 92 puntos y si tiene dos propiedades, una con 41,6 y otra con 20,1 tendrá 617 puntos :)
Esto lo hago porque así en las listas no vemos cuatro páginas seguidas de jugadores con 9 puntos, sino que veremos jugadores con 91, 92, 93, etc. :)
4- Implementamos el facebook connect, lo que quiere decir que los jugadores podrán jugar directamente conectando su cuenta de facebook al juego sin tener que registrarse.
5- Implementamos un sistema de primas diarias. Por cada día que un jugador pase en el juego obtiene una recompensa en recursos de 250.000 de oro 50.000 de comida y 250 sirvientes que pagando dos joyas, se podrá doblar. Esta recompensa, claro, sólo se cobrará una vez al día.
6- Se quiere implementar un sistema de volver a empezar. Es una opción en plan de que si te han machacado mucho en una zona, puedes volver a empezar, la cuenta se borra y se crea como si te acabaras de registrar pero no pierdes ni el nombre ni los puntos de batalla, ni los ofensivos ni los defensivos. Todo lo demás, las construcciones, mejoras y propiedades se reinician a 0.

7- prioridad menor. Programar el abandono de guaridas y propiedades cuando el jugador tiene más de una propiedad :)

Y más cosas pero que aún no tengo perfiladas.
Como siempre, se esperan comentarios, pero no críticas :)
Imagen
Admin
Site Admin
Site Admin

Volver a Temas descatalogados