Bajo una nueva identidad quería comentar q según mi manera de ver, sería mejor q los puntos de arena entre cada reseteada aumenten mas, ya q es este servidor nunca tuve la posibilidad de llegar a sacar cab. pesadas para defender, solo llegué a sacar las ligeras. quizas las forma sea q todos reanuden adonde quedó el ganador de la quincena.
Otra cosa.... me parece q la cantidad de rescursos a repartir debe ser mayor, para de este modo sacar mas tropas y q los puntos en las mejoras tales como muros, defensas, pelea, etc. sean mas representativas, xq aumentar el 1% de daño cuando defienden 120 brujas contra 99 toneladaz no es mucho (ejemplo), la cosa generaría mas estrategia si fuesen varios cientos atacando, sumado a esto la posibilidad de ir sacando tropas q requieran cada vez mas tecnologías (caballerias, me parece al pedo poner en la lista los carromatos transportadores, o bichos voladores), haciendo q estos combates sean mas representativos al juego, realizando un mini entrenamiento para los q no somos muy experimentados.
Ademas me parece q es mucha la diferencia entre ganar y perder (empatar está bárbaro), quizas debería ser 1, 2 y 3, 1° para quien pierde, 2° empate y 3° ganador.
Se q mucho de todo esto ya se hablo, pero estaría bueno q se tengan en cuenta estas y todas las cosas. Espero conocer la opinion de los demas.
X ahí leí algo de tunear bichos o darles algún nombre a las tropas x joyas... eso me parece grandioso!!!