Arena!!!

Si tienes ideas para mejorar el juego las puedes proponer aquí. Pero recuerda que todas las ideas han de ser coherentes con el juego y no aceptamos cambios radicales.

Arena!!!

Notapor joselonn » 02 Jun 2012, 05:52

Bajo una nueva identidad quería comentar q según mi manera de ver, sería mejor q los puntos de arena entre cada reseteada aumenten mas, ya q es este servidor nunca tuve la posibilidad de llegar a sacar cab. pesadas para defender, solo llegué a sacar las ligeras. quizas las forma sea q todos reanuden adonde quedó el ganador de la quincena.
Otra cosa.... me parece q la cantidad de rescursos a repartir debe ser mayor, para de este modo sacar mas tropas y q los puntos en las mejoras tales como muros, defensas, pelea, etc. sean mas representativas, xq aumentar el 1% de daño cuando defienden 120 brujas contra 99 toneladaz no es mucho (ejemplo), la cosa generaría mas estrategia si fuesen varios cientos atacando, sumado a esto la posibilidad de ir sacando tropas q requieran cada vez mas tecnologías (caballerias, me parece al pedo poner en la lista los carromatos transportadores, o bichos voladores), haciendo q estos combates sean mas representativos al juego, realizando un mini entrenamiento para los q no somos muy experimentados.
Ademas me parece q es mucha la diferencia entre ganar y perder (empatar está bárbaro), quizas debería ser 1, 2 y 3, 1° para quien pierde, 2° empate y 3° ganador.

Se q mucho de todo esto ya se hablo, pero estaría bueno q se tengan en cuenta estas y todas las cosas. Espero conocer la opinion de los demas.

X ahí leí algo de tunear bichos o darles algún nombre a las tropas x joyas... eso me parece grandioso!!!
joselonn
Aventureroz
Aventureroz

Re: Arena!!!

Notapor luki » 03 Jun 2012, 16:31

está muy bien que reabras el tema,a veces el tiempo hace cambiar la perspectiva de como se ven las cosas,personalmente,sobre todo creo que sería muy bueno lo primero que comentas,el resto también puede estar bien :)
luki
Moderador
Moderador

Volver a Ajustes y mejoras